Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
16
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorAlonso supera a McLaren en las pruebas de Jerez
Redacción (NJ) (Feb 14, 2008) Motor

Fernando Alonso (Renault) firmó el cuarto mejor puesto en la tercera jornada de entrenamientos en Jerez, la primera que disputa el bicampeón del mundo, que aventajó en una décima a Lewis Hamilton (McLaren). Tras la sesión, el bicampeón del mundo se mostró optimista con las mejoras de Renault y aseguró que su equipo ha "avanzado bastante".

La jornada, a la que acudieron más de 4.000 aficionados, estuvo dominada por Mark Webber (Red Bull) con una gran tiempo (1:18.628), medio segundo mejor que el mejor registro de Hamilton el martes.

El australiano posiblemente alcanzó este registro con neumáticos nuevos y poca carga de combustible, pero aun así supone una alegría para la escudería tras su reciente introducción de su revolucionari capó denominado "aleta de tiburón".

"Pese a todo hemos podido sacar el máximo partido a la jornada de pruebas y hemos podido evaluar unas nuevas piezas a las que no les ha afectado las condiciones del día. Hemos avanzado bastante y lo seguiremos haciendo en las próximas semanas", señaló Alonso tras unas pruebas marcadas por el fuerte viento en Jerez.

El jueves, en la última jornada de pruebas, Alonso dejará su puesto al brasileño Lucas di Grassi, piloto de pruebas, que trabajará al lado de Piquet.


  
BUSCAR EN NJ: