Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
22
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaFrancisco Marhuenda, nuevo director de 'La Razón' tras la marcha de Vara
Redacción (NJ) (Feb 12, 2008) Prensa
Francisco Marhuenda, hasta ahora director de la edición catalana de 'La Razón', es el nuevo director de este diario, después de que el anterior, José Alejandro Vara, haya sido nombrado Director Editorial de Medios Nacionales del grupo Vocento, editor de 'ABC', informan fuentes de 'La Razón'.

Marhuenda es abogado, además de periodista, y ejerce como profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona, además de haber sido coordinador de información y columnista del diario 'ABC'.

Nacido en Barcelona, en 1961, Marhuenda fue jefe de opinión y columnista del desaparecido 'El Noticiero Universal'. Está fuertemente ligado al Partido Popular. Se afilió a este partido en 1995, aunque antes llegó a ser miembro del Comité Ejecutivo de las Juventudes de UCD y de su Consejo Político en Cataluña.

El 5 de mayo del 2000 fue nombrado director general de Relaciones con las Cortes del Ministerio de la Presidencia, a cuyo frente se hallaba Mariano Rajoy. En 2001 fue nombrado subdirector y delegado del diario 'La Razón' en Cataluña.

Su nombramiento se ha producido horas después de conocerse la marcha de la cúpula directiva de 'La Razón' al diario 'ABC'. José Alejandro Vara, su director durante los últimos tres años; Tomás Cuesta, uno de los fundadores del diario que en la actualidad ejercía funciones de columnista y consultor de la dirección; el subdirector de Economía, José Antonio Navas; y el subdirector de este mismo diario, Pablo Planas se han incorporado a 'ABC'.



  
BUSCAR EN NJ: