Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaEl británico Tim Hetherington gana el World Press Photo 2007
Redacción (NJ) (Feb 11, 2008) Prensa

Una imagen de un soldado estadounidense exhausto en un búnker en Afganistán, tomada por el británico Tim Hetherington y publicada en un reportaje de la revista 'Vanity Fair', ha ganado el World Press Photo 2007. Fue tomada el pasado 16 de septiembre en el valle de Korengal.

Tim Hetherington recibirá el galardón, además de 10.000 euros, en una ceremonia que se celebrará en Amsterdam el próximo 27 de abril.

El jurado ha señalado que esta foto describe "la extenuación de un hombre, la extenuación de una nación". "Es algo que nos concierne a todos", ha dicho su presidente, Gary Knight.

Un total de 5.019 fotógrafos de 125 países se habían presentado este año al prestigioso certamen. En total, han competido por el galardón 80.536 imágenes. 59 profesionales, de 23 nacionalidades distintas, han sido finalmente premiados.

La agencia Getty Images ha conseguido cinco galardones, incluyendo los principales en las categorías de instantáneas de noticias e historias de noticias por las fotos del asesinato de la líder de la oposición paquistaní Benazir Bhutto. También ha conseguido otro en la categoría de instantáneas sobre temas contemporáneos por una imagen de gorilas de montaña muertos.




  
BUSCAR EN NJ: