Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónTuzsa refuerza una quincena de líneas por las obras
Redaccion(NJ) (Feb 10, 2008) Aragón

TUZSA y Servicios Públicos han tenido que dotar de más coches varias líneas de autobús para poder cumplir sus frecuencias y minimizar las afecciones. Las quejas por las esperas en las paradas y las pérdidas de frecuencias son cada vez más habituales. Un tercio de las 35 líneas de la red están desviadas por obras y una quincena se han tenido que reforzar.

Tanto TUZSA como el Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza aseguran que son conscientes de todas estas afecciones en unos meses fundamentales para la transformación de la capital aragonesa. Tanto los técnicos de la empresa como los de Movilidad Urbana valoran periódicamente el funcionamiento de las líneas. Están reforzadas en estos momentos catorce rutas (con más coches o con un aumento del tiempo de recorrido).

La mayor parte son las desviadas por obras, pero también hay otras, que aunque no han tenido que cambiar su recorrido, sufren de alguna manera las afecciones de los trabajos que se acometen en la Rotonda de la Ciudadanía, Alcalde Caballero o los del entorno de la intermodal (casi todas las que pasan por la avenida de Navarra han sido reforzadas). Fuentes de la empresa concesionaria TUZSA aseguraron que se está realizando un esfuerzo importante para minimizar los problemas a los ciudadanos.

Hicieron hincapié en que se está trabajando especialmente en la rotulación, para informar a los usuarios de cualquier cambio o incidencia en el recorrido de los autobuses. Recordaron que los dos últimos refuerzos que se han aprobado son los de las líneas 28, 32 y 45, afectadas por el Cuarto Cinturón, y la C2, a partir de mañana. Esta lanzadera conecta los barrios de Parque Goya y el del Actur.


  
BUSCAR EN NJ: