Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalScotland Yard presentará en Pakistán su informe sobre el atentado de Bhutto
Redacción (NJ) (Feb 07, 2008) Internacional

Un equipo de Scotland Yard ha llegado a la capital pakistaní, Islamabad para presentar a las autoridades paquistaníes su informe sobre la causa de la muerte de la líder opositora Benazir Bhutto, víctima de un atentado el pasado 27 de diciembre.

La líder del opositor Partido Popular de Pakistán (PPP) y ex primera ministra Bhutto falleció el 27 de diciembre de 2007 en un atentado tras un mitin electoral en la localidad de Rawalpindi, vecina de Islamabad.

Cuatro miembros del equipo que investigó el atentado han aterrizado en la capital de Pakistán, donde tienen previsto reunirse con el inspector general de Policía de Islamabad, Chaudhry Abdul Majid, informó una fuente del Ministerio del Interior.

Tras cuestionar tanto el PPP como la familia los resultados preliminares de la investigación de la Policía paquistaní, el Gobierno aceptó la ayuda de expertos de Scotland Yard.

Los policías británicos pasaron varias semanas en Pakistán en enero pasado investigando el lugar del atentado, hablando con testigos y analizando el arma empleada para disparar contra Bhutto, con la misión de determinar cuál fue la causa de su muerte.




  
BUSCAR EN NJ: