Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa nueva terminal de Zaragoza hará su vuelo ficticio el día 12 de febrero
Redacción (NJ) (Feb 01, 2008) Aragón

Los primeros viajeros que tomarán un vuelo ficticio desde la nueva terminal del aeropuerto de Zaragoza lo harán el luenes 12 de febrero a las 9 de la mañana. Sesenta y cinco figurantes estrenarán las instalaciones que se pondrán en servicio antes de lo previsto, para adelantarse a las elecciones generales del 9 de marzo.


Los figurantes sólo llevaran una maleta y un billete para comprobar el funcionamiento de todo el edificio y sus servicios. En el primer día de pruebas también estarán las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), los operarios del aeropuerto y el personal de las compañías aéreas. Serán los únicos que interpreten su papel real: asegurarse de que todo marcha correctamente o detectar los fallos para subsanarlos antes del estreno al público.

Como ya adelantó este diario, la puesta en servicio de la nueva terminal, prevista para marzo, se adelanta a mediados de febrero. Además de los 120 figurantes de entre 18 y 65 años, una empresa de servicios de Zaragoza busca 5 mozos para los equipajes, que tendrán que participar en las dos jornadas.

Los figurantes percibirán una retribución de 6,9 euros brutos por hora de trabajo, pero además tendrán el privilegio de ser los primeros en usar las nueva terminal de Zaragoza. Así se publica en los anuncios que se pueden consultar en varios portales de empleo de internet. La recompensa es también un viaje virtual: tendrán que facturar, pasar los controles reglamentarios y llegar a la plataforma desde donde, sin ni siquiera despegar, volverán a entrar a la terminal por la puerta de llegadas para recoger su maleta de vuelta.

  
BUSCAR EN NJ: