Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónPla-Za dispondrá de un nuevo centro logístico para España y Portugal
Redacción (NJ) (Feb 01, 2008) Aragón

El grupo empresarial alemán BSH dispondrá en la Plataforma Logística de Zaragoza (Pla-Za) de un nuevo centro de distribución de unos 130.000 metros cuadrados que se ocupará de actividades vinculadas al transporte de sus electrodomésticos para el sur de Europa. Con dos plantas productivas en Zaragoza (Montañana y La Cartuja), además de un edificio de oficinas corporativas que será inaugurado en los próximos meses en la propia Pla-Za.

El grupo Bosch Siemens Hausgeräte afianzará de esta manera su presencia en Aragón, que también es cuna de una de sus marcas de éxito, Balay. En la decisión de situar en la plataforma logística zaragozana el centro de distribución de productos de BSH pesaría la existencia de un ramal ferroviario, que es crucial para el transporte de sus electrodomésticos. De hecho es la zona sur de Pla-Za la elegida para la ubicación, donde se halla la conexión de este medio de transporte.

El consejero delegado y director general de BSH Electrodomésticos España, es un firme defensor del transporte de mercancías por ferrocarril, como puso de manifiesto en la inauguración, de la plataforma del operador Transfesa en el barrio zaragozano de el Arrabal. Las instalaciones, se indicó entonces, permitían cumplir el plazo de 48 horas fijado para la distribución de electrodomésticos.

El empeño fué en que el sitio elegido estuviese en Aragón, a pesar de que una fuente empresarial indicara que Navarra podría estar compitiendo por la inversión. Con el nuevo emplazamiento, BSH podrá reorganizar sus actividades de distribución de productos en territorio español y portugués, actividad en la que ha ido de la mano del operador logístico Estesa de hecho, se ha consolidado en los últimos años como una firma experta en el manejo de electrodomésticos de línea blanca.

  
BUSCAR EN NJ: