Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaEl Episcopado entrega el premio ¡Bravo! Especial 2007 a monseñor Sebastián
Redacción (NJ) (Jan 30, 2008) Prensa

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social entrega hoy los premios ¡Bravo! 2007, con los que cada año reconoce "la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos".

En esta ocasión, el premio especial no será para un profesional de la comunicación sino para el arzobispo emérito de Pamplona, monseñor Fernando Sebastián, "por la ejemplar puesta en práctica, durante el ejercicio de su ministerio pastoral, de la doctrina eclesial que considera a las comunicaciones sociales uno de los ámbitos privilegiados para la evangelización de la cultura en nuestro tiempo", explica una nota informativa de la Conferencia Episcopal (CEE).

"Monseñor Fernando Sebastián no sólo ha estado presente de manera habitual en los medios con sus escritos y entrevistas, sino que ha promovido en su diócesis la creación de nuevos medios católicos y la revitalización de los ya existentes", recalca la nota.

La CEE premia también en esta ocasión a la revista infantil «Gesto» de Obras Misionales Pontificias de España que, con una tirada bimestral de 300.000 ejemplares, pretende inculcar el inspíritu misionero y solidario a los niños.

En la categoría de radio, los obispos entregarán el Premio ¡Bravo! al redactor jefe de local de la Cadena Cope, Ángel del Río, y en el apartado de televisión , el galardón recaerá en los programas religiosos católicos de Televisión Española al cumplirse el 25 aniversario de su presencia en la cadena pública.

Otros premiados son la Semana de Cine Espiritual de Barcelona, el grupo de música «Siempre Así» por su disco «La Misa de la Alegría», el portal de internet «ForumLibertas», la campaña publicitaria «Cambia el modelo» de la Fundación Síndrome de Down de Madrid y, por último, el arzobispado de Valencia por la labor comunicativa que desarrolla la diócesis.


  
BUSCAR EN NJ: