Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
29
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas estaciones de esquí aragonesas se llenaron en el puente de San Valero
Redacción (NJ) (Jan 30, 2008) Aragón

Las estaciones se llenaron con más de 80.000 esquiadores . Las siete estaciones de esquí aragonesas volvieron a llenarse durante el puente de San Valero, festivo local en Zaragoza. Sólo los cinco centros del grupo Aramón registraron una afluencia de 80.000 esquiadores y batieron su propio récord el sábado.

La mayor parte de esquiadores vinieron de Zaragoza y Madrid, donde el lunes también era festivo. El buen tiempo y la gran cantidad de kilómetros practicables -casi el 100% de la superficie- provocó que acudiera a las pistas un gran número de visitantes.

El director de la estación de Panticosa, Jesús Agustín, afirmó que este fin de semana ha sido "el mejor de todo el invierno" con unos 9.000 usuarios, una cifra "más alta incluso que en Navidad". Formigal, que abrió al público 100 kilómetros, registró la visita de unos 36.000 esquiadores en cuatro días; el panorama fue similar en Cerler y Candanchú, que se beneficiaron de la coincidencia de ambos días festivos y alcanzaron una afluencia similar a la de Año Nuevo.

Los establecimientos hoteleros también aprovecharon el tirón del turismo invernal, con una ocupación que rozó el 100% en lugares como Benasque según aseguró el responsable de Turismo del valle ribagorzano, Jorge Melero.


  
BUSCAR EN NJ: