Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónValdespartera contará con un complejo de bungalós con 2.500 camas
Redacción (NJ) (Jan 28, 2008) Aragón

Expoagua ampliará la oferta de alojamientos durante la Expo con la construcción de un complejo residencial que incluirá entre 300 y 500 cabañas de madera, a modo de bungalós, que tendrán una capacidad de dos a seis personas. El objetivo es ofrecer entre 1.700 y 2.500 camas para acoger a unas 4.000 personas durante la cita internacional.

Hace tan solo unos días que Expoagua sacó a concurso la construcción y posterior gestión de este servicio, que finalizará el 22 de septiembre, fecha en la que el complejo deberá estar totalmente desmantelado y habilitado para acoger de nuevo a las atracciones de feria que se instalarán en las próximas fiestas.

Estas construcciones podrían albergar a trabajadores de los cuerpos y fuerzas de seguridad desplazados a Zaragoza durante la Expo, voluntarios y empleados vinculados a la muestra entre junio y septiembre. Su ubicación, ya decidida, será el recinto ferial de Valdespartera, estrenado en las últimas fiestas del Pilar.

Uno de las ventajas de este complejo residencial para el visitante será el precio al que se oferte el alojamiento, ya que estará sujeto a las tarifas impuestas en otros establecimientos y pisos vinculados a Expoagua. Así, cada cabaña costará un mínimo de 96 euros al día, si es para dos personas, y un máximo de 160 euros (para seis personas), además de cinco euros adicionales por el desayuno.

La sociedad pública Expoagua ha fijado en el concurso público una condición indispensable: que el solar del recinto debe estar desmantelado "el 22 de septiembre a las ocho de la mañana", según indica el pliego de condiciones, solo una semana después de que se clausure la Expo y unos días antes del Pilar 2008

  
BUSCAR EN NJ: