Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónVentajas para los esquiadores de Aramón
Redaccion(NJ) (Jan 27, 2008) Aragón

Habrá descuentos para los esquiadores de Aramón en siete estaciones francesas. Se está ultimando un acuerdo comercial con el grupo La Nouvelle chaine des Pyrénées. Entre los provechos destacan las rebajas en los forfáits. Los deportistas que tengan un pase de temporada en los complejos aragoneses podrán beneficiarse de descuentos en las instalaciones francesas y viceversa.

El precio al que podrán adquirirse los bonos y las condiciones concretas del acuerdo se conocerán el día 31, cuando Aramón y N'PY presenten en público la firma del convenio. La Nouvelle chaine des Pyrénées agrupa a siete estaciones de la vertiente francesa de la cordillera. Las más grandes de estas estaciones son Piau, que tiene 41 pistas, y Domaine du Tourmalet, que ofrece 69 laderas.

Los complejos franceses ofrecen, además, la posibilidad de practicar diversas modalidades de los pasatiempos invernales: esquí alpino y nórdico (de fondo), snowboard, freestyle, telemark y raquetas. Los usuarios de los complejos del 'holding' Aramón ya cuentan con ventajas en los forfáits de las estaciones del grupo y también en Candanchú y Astún.

Poniendo un ejemplo, se podría comprar un bono con el que se puede acceder a siete instalaciones distintas (Astún, Candanchu, Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares). A la hora de adquirirlos se puede elegir entre dos modalidades: 10 días o abono de temporada. Este año, Aramón ofrece en total 202 pistas, 258 kilómetros esquiables y 72 remontes con una capacidad de transporte de 91.405 usuarios a la hora.

  
BUSCAR EN NJ: