Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónZaragoza será sede de una Cumbre Internacional Gastronómica
Redacción (NJ) (Jan 25, 2008) Aragón

La concejala delegada de Turismo y Fomento del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué, ha anunciado hoy que Zaragoza será la sede de una gran Cumbre Internacional de Gastronomía a finales de 2008, después de que el Patronato de Turismo aprobara la propuesta.


La cita servirá también como "perfecto broche final" a la Cocina del Agua, un proyecto turístico-gastronómico impulsado por Zaragoza Turismo y organizado por HORECA-Restaurantes desde el año 2006, por el que han pasado prestigiosos cocineros aragoneses, nacionales e internacionales.

El Ayuntamiento de Zaragoza entiende que la gastronomía constituye un valor cultural y un referente turístico de primer orden; estamos disfrutando de una cocina de vanguardia y de altísima calidad, y que ayudará a convertir a la capital aragonesa en un referente gastronómico mundial", ha confiado la responsable municipal.

Allué ha señalado que la cita de Zaragoza con la Exposición Internacional de 2008 "debe servir como revulsivo" en esta apuesta de la Concejalía de Turismo por la gastronomía como atractivo turístico.

Al respecto, ha destacado la apuesta de que la capital aragonesa "siga reivindicándose como referente gastronómico, sobre todo en el apartado de la innovación y la vanguardia". Allué se mostró convencida de que la Cumbre Gastronómica "será una gran oportunidad este mismo año porque convertiremos a Zaragoza, por unos días, en la capital mundial de la gastronomía".





  
BUSCAR EN NJ: