Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Palacio de Congresos de Huesca estará acabado para la Expo
Redacción (NJ) (Jan 24, 2008) Aragón

El alcalde de Huesca, Elboj, enseña el Palacio de Congresos y ofrece garantías de que estará acabado para la Expo. La estructura y los cerramientos del Palacio de Congresos de Huesca están prácticamente terminados y la semana que viene empezarán fecha de acabado prevista, finales de mayo o principios de junio.

El compromiso alcanzado por el Ayuntamiento de poner a disposición de la Expo el edificio ha exigido un gran esfuerzo para la ciudad, según reconoció el alcalde. Elboj se refirió a la Expo 2008 como "la gran ocasión que tenemos para promocionar el Palacio de Congresos" a través de los canales internacionales de difusión del acontecimiento.

Los acuerdos que se alcancen se plasmarán en un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Expoagua. Fuentes de la organización indicaron ayer que el encuentro de mañana consistirá en una reunión de trabajo en la que se valorarán las posibilidades que ofrece Huesca y se abordará la vinculación de la ciudad, y en concreto del Palacio de Congresos, con la Expo.

El alcalde destacó que el Palacio de Congresos es una obra para la Huesca del futuro, hecha con voluntad de que "perdure" en el tiempo y configura como uno de los elementos de desarrollo de la ciudad en los próximos años.

  
BUSCAR EN NJ: