Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Gobierno británico confirma el robo de dos ordenadores militares
Redacción (NJ) (Jan 22, 2008) Internacional

El Gobierno británico confirma el robo de otros dos ordenadores militares con datos de ciudadanos. De momento, los servicios de inteligencia no tienen constancia de que los datos contenidos en los portátiles hayan caído en manos de extremistas.

El Gobierno británico comenzó la investigación sobre la sustracción de otro ordenador con los datos de 600.000 personas que aspiran a entrar en las fuerzas armadas británicas. El ministro de Defensa británico, Des Browne, reconoció en la Cámara de los Comunes que fué robado de un vehículo estacionado en Birmingham, un portátil perteneciente a un oficial de la Marina británica, que contenía datos de 600.000 personas, incluidos sus números de pasaporte.

El portátil sustraído en Birmingham contenía información personal (datos bancarios, datos el permisos de conducir, direcciones y números de los servicios del seguro social) de personas que se habían alistado a la Marina, y de otras que habían expresado su interés en hacerlo, reconoció Browne. Los servicios de inteligencia no tienen indicaciones de que los datos contenidos en los portátiles hayan caído en manos de extremistas.

Estas revelaciones recordaron el reciente extravío de dos discos informáticos con datos confidenciales de 25 millones de británicos que reciben subsidios familiares. Con casi la mitad de la población del país afectada por este robo, este escándalo puso en aprietos al gobierno de Gordon Brown.

  
BUSCAR EN NJ: