Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Servet podrá atender mas pacientes en sus 16 consultas nuevas
Redacción (NJ) (Jan 22, 2008) Aragón

El hospital Miguel Servet inaugura el antiguo edificio de Muface una vez reformado, abriendo 16 consultas nuevas. Se atenderán a 500 pacientes cada día y los nuevos pacientes serán los primeros en estrenar las nuevas Consultas Externas del Servet, que tienen la entrada en la calle Cardenal Gomá.

Debido a los cambios, desde el 1 de enero se han producido algunos problemas para citar a pacientes en el Miguel Servet. En este edificio se irán ubicando, durante la primavera, todas las consultas del Hospital General y Traumatología. De momento, mañana se estrenan 16 consultas, que recibirán a unos 500 pacientes al día.

La gerente de este hospital y de toda el área sanitaria a la que pertenece, Ana Sesé, concretó que, en las próximas semanas, se irá adaptando todo para que puedan llegar las consultas de cirugía general o maxilofacial y que, antes de verano, el edificio estará al cien por cien. Las últimas previsiones apuntaban a que abriría parcialmente sus puertas a finales de 2007, pero no se va a estrenar hasta mañana.

Cuando el bloque esté completamente terminado, contará con unos 20.000 metros cuadrados útiles en los que no solo va a haber consultas. Por otra parte, habrá salas de espera y un centro para gestionar y aglutinar las citaciones, ya que es necesario debido al elevado volumen de las mismas.


  
BUSCAR EN NJ: