Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoNadal y ferrer, en cuartos de final del Open de Australia
Redacción (NJ) (Jan 21, 2008) Polideportivo

Los tenistas españoles David ferrer y Rafael nadal han conseguido su pase a cuartos de final del primera Grand Slam de la temporada, gracias a sus victorias frente a Ferrero y Paul-Henri Mathieu, respectivamente.

Rafa Nadal se clasificó para los cuartos de final del Open de Australia tras la retirada de su rival en la jornada dominical, el galo Paul-Henri Mathieu cuando el marador lucía un 6-4 y 3-0 favorable al español tras 49 minutos de juego. Rafa, que ya ha cubierto los puntos conseguidos el año pasado, tendrá tiempo de descansar antes de que el próximo martes se enfrente al finlandés Jarkko Nieminen.

Por su parte, David Ferrer, quinto cabeza de serie, se ha impuesto hoy a Juan Carlos Ferrero, vigésimo segundo favorito, por un marcador global de 7-5, 3-6, 6-4 y 6-1 tras tres horas y ocho minutos de juego. Tras el duelo fratricida entre españoles, Ferrer se jugará el pase a las semifinales del Open de Australia al serbio Novak Djokovic, que se impuso en un disputado choque al canguro Lleyton Hewitt.

El año pasado Ferrer y Djokovic ya se midieron en varios encuentros: Indian Wells (ganó Djokovic), MonteCarlo (ganó Ferrer, US Open (ganó Djokovic) y Masters Cup (ganó Ferrer). Además, hay que señalar que el alicantino supera la barrera de octavos que alcanzó el año pasado en Melbourne y se coloca a sólo diez puntos de superar al ruso Nicolay Davydenko en el cuarto puesto de la Lista de Entradas de la ATP.

  
BUSCAR EN NJ: