Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoEl C.N. Alcorcón Arena se lleva el derby frente al Real Canoe NC
Redacción (NJ) (Jan 21, 2008) Polideportivo
El C.N. Alcorcón Arena de División de Honor consiguió la única victoria del fin de semana, pero lo hizo con el aliciente añadido de doblegar a los también madrileños del Real Canoe NC. Los filiales, sin embargo, sucumbieron en sus respectivos duelos, aunque por distintos motivos.

En División de Honor, los chicos de Miky Oca resolvieron sin demasiadas complicaciones el derby madrileño disputado ante el Real Canoe NC. La diferencia de goles pudo haber sido mayor, pero los canoistas recortaron gracias a algunos despistes defensivos de los locales, dejando un marcador final de 15 a 11. Lo más importante fue la recuperación de la cuarta plaza de los alcorconeros que les permite afrontar más seguros su próximo partido, el sábado en la piscina del CN Mataró Quadis.

En Primera División, sin embargo, el C.N. Alcorcón Arena no pudo con su rival vasco, el C. Askartza Claret, cediendo un mínimo 10-9. La suerte no se alió con el filial alcorconero que llegó un gol arriba al último cuarto, pero al que un parcial de 3-1 para los locales privó de la victoria. A pesar de esto, los madrileños tuvieron un último lanzamiento para empatar, pero el balón se estrelló en el poste. Para solventar sus problemas en la clasificación, el equipo tiene una nueva oportunidad ante el C.D. WP Turia el próximo sábado.

Mientras tanto, el equipo de Segunda División sufrió una contundente derrota por 17 a 4 ante un histórico del waterpolo nacional, el CN Cataluña. El segundo filial alcorconero fue incapaz de superar al que, hoy por hoy, es uno de los conjuntos más en forma de la categoría. La próxima cita será en casa, el próximo sábado ante el CN Montjuic.


RESULTADOS:

División de Honor Masculina: C.N. Alcorcón Arena 15 – Real Canoe NC 11
Parciales: 2-1 / 7-5 / 3-3 / 3-2

Jugadores: Juan Carlos García, Eugenio De Grado (1), Dani Moro (1), Marko Mijatovic (1), Eric Marsal (2), Miguel Hernando (1, 1p.), Javier Sánchez Toril (2), Ivan Kucarov (4), Gonzalo López-Escribano, Chava Gómez, Mario García, Eduardo Hernández (3) y Javier Rocha.

Primera División Masculina C. Askartza Claret 10 – C.N. Alcorcón Arena B 9

Segunda División Masculina: CN Cataluña 17 - C.N. Alcorcón Arena C 4

  
BUSCAR EN NJ: