Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoNadal avanza en Australia y Robredo, Feliciano y Anabel Medina caen eliminados
Redacción (NJ) (Jan 16, 2008) Polideportivo
Rafa Nadal avanzó a la tercera ronda tras granar al francés Florent Serra por 6-0, 6-2 y 6-2, mientras Tommy Robredo perdió ante el estadounidense Mardy Fish por por 1-6, 2-6 y 3-6. El manacorí, segundo favorito, se mostró una gran superioridad sobre el francés en el primer enfrentamiento entre ambos. Y solo concedió el primer juego del partido cuando ya llevaba ocho en su bolsillo.

En tan solo 94 minutos, Nadal ganó la contienda, con nueve saques directos y 39 golpes ganadores, y con una seguridad casi absoluta, ya que solo cometió cinco errores no forzados en todo el encuentro. Nadal se medirá ahora con el ganador del partido entre el también francés Gilles Simon, 28 favorito, y el alemán Rainer Schuettler.

Entre tanto, el estadounidense Mardy Fish, 85 del mundo, acabó de golpe con las aspiraciones del español Tommy Robredo, undécimo favorito, al vencerle por 6-1, 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Las dudas que había planteado Robredo en su primer partido ante el alemán Misha Zverev, a quien superó después de perder los dos primeros sets, se pusieron de relieve en el duelo contra Fish, un rival al que Tommy parecía tenerle tomada la medida, tras vencerle en las dos últimas ocasiones, en Las Vegas 2006 y el Abierto de Estados Unidos, el pasado año.

Pero el buen juego de Robredo va y viene en este principio de temporada, y en pista rápida apenas tiene ocasión de recuperarlo, sobre todo ante un especialista en saques como es Fish.

Los tenistas españoles Feliciano López y Anabel Medina se despidieron también de segunda ronda del Abierto de Australia, al caer ante el francés Richard Gasquet y la rusa Elena Dementieva, respectivamente. E



  
BUSCAR EN NJ: