Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
10
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalDecenas de españoles retenidos en un aeropuerto argentino
Redacción (NJ) (Jan 13, 2008) Internacional
Debido a una huelga de Aerolíneas argentinas, decenas de ciudadanos españoles, entre otros muchos pasajeros, permanecen retenidos en la zona de embarque del aeropuerto de Ezeiza. Fuentes aeroportuarias señalan que la situación empezará a mejorar hoy.

Miles de personas se encuentran desde el viernes encerrados en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. La huelga de Aerolíneas Argentinas les tiene atrapados en la zona de embarque, sin saber cuándo podrán salir de allí y casi sin comida.

Los viajeros afectados están viviendo una situación casi límite. Las máquinas de comida y bebida están casi sin productos y llevan dos días durmiendo en el suelo, además de no disponer de prácticamente ninguna información.

Los pasajeros damnificados son mayoritariamente argentinos, españoles, brasileños y peruanos, los cuales han intentado pedir ayuda a las embajadas de sus respectivos países. Una de las quejas frecuentes entre ellos es también la suciedad de la estación, por lo que se agrava la situación al tener que convivir entre basuras. Asímismo, entre las personas atrapadas forzosamente en este aeropuerto bonaerense se encuentran numerosos menores de edad.

  
BUSCAR EN NJ: