Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
6
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalKerry da su apoyo a Obama en las primarias estadounidenses
Redacción (NJ) (Jan 11, 2008) Internacional
El senador estadounidense John Kerry, rival de George W. Bush en las elecciones de noviembre de 2004, anunció este jueves su apoyo a Barack Obama en la carrera demócrata hacia la Casa Blanca. "Tengo confianza en que puede ser, debe ser y será el próximo presidente", afirmó.

Durante un acto en el estado de Carolina del Sur, que celebrará primarias el próximo 26 de enero, John Kerry defendió que Obama tiene la experiencia necesaria para ponerse al frente del país. Según el senador por Massachusetts, el único aspirante negro dispone de "las lecciones de su propia vida" para afrontar el "impresionante reto" de ocupar el Despacho Oval.

"Martin Luther King Jr. dijo que siempre es el momento adecuado para hacer lo que está bien", afirmóel ex candidato a la presidencia. "Obama tiene el mayor potencial para liderar una transformación, no sólo una transición", añadió.

El respaldo a Obama supone un notable desaire hacia otro de los aspirantes demócratas, John Edwards, que hace cuatro años se presentó junto a Kerry para luchar por la vicepresidencia., lo que se ha visto como consecuencia un posible enfrentamiento entre ex-compañeros de candidatura, que no trascendió en su momento.

En un comunicado, Edwards dijo respetar la decisión. "Cuando competimos entre nosotros, por la candidatura, y después en el mismo "pack", John y yo estábamos de acuerdo en muchos temas", dijo el ex senador.

  
BUSCAR EN NJ: