Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónPyrenair trae a más de 1.500 esquiadores a las estaciones aragonesas
Redacción (NJ) (Jan 11, 2008) Aragón

En sus primeras semanas de actividad, la Compañía de Servicios Aéreos y Turísticos Pyrenair ha conseguido que más de 1.500 personas usaran el avión para acercarse a las pistas de esquí altoaragonesas. Estos pasajeros, procedentes de diferentes lugares, fundamentalmente de Galicia, Madrid y Valencia, han sido los primeros en aterrizar en el nuevo aeropuerto Huesca Pirineos, desde el que han seguido viaje por carretera a sus destinos finales en Formigal, Candanchú y Cerler, en mayor medida, así como también a Astún y Panticosa.

Jaime Laliena, director general de Pyrenair, ha expresado su satisfacción por el éxito de estos datos, que valoró de forma muy positiva dentro de la estrategia de implantación de la compañía y de apertura del aeropuerto Huesca-Pirineos hacia el mercado turístico. No obstante, apuntó que es todavía pronto para valorar si se alcanzara el objetivo de atraer a 12.000 pasajeros en esta temporada inaugural.

Al margen de los datos numéricos, la compañía estima muy importante el hecho de que las personas que han volado con ella "se han ido realmente satisfechas". En general los clientes han valorado muy positivamente el producto por su relación de servicio, tiempo y precio. Las distancias desde Madrid y Valencia a Huesca se hacen en poco más de media hora y los vuelos realizados hasta ahora no han sufrido ninguna incidencia.

El próximo domingo 13 de enero está previsto que entre en el aeropuerto Huesca-Pirineos un nuevo Airbus 320, procedente de La Coruña, con 150 esquiadores que pasarán la semana en el Pirineo Aragonés, según anunció la propia Pyrenair.


  
BUSCAR EN NJ: