Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoHamilton renueva cinco años con McLaren
Redacción (NJ) (Jan 08, 2008) Polideportivo

La escudería McLaren ha decido continuar su apuesta con Lewis Hamilton y renovar su contrato hasta el año 2012. El piloto inglés cobrará alrededor de 100 millones de euros por los próximos cinco años.

Hamilton sería a partir de ahora el tercer piloto mejor pagado de la Fórmula 1 por detrás de Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. El inglés, con sólo un año DE experiencia en la Fórmula 1, ya se ha ganado para la escudería británica uno de los mejores sueldos del 'paddock'.

McLaren no sólo le ha regalado a Hamilton el día de su cumpleaños el nuevo coche para esta temporada. También un nuevo contrato que aún no se ha hecho oficial por la escudería de Woking. El sensacionalita 'News of the world' y otros medios se hacen eco de la noticia. Lo cierto es que las negociaciones para renovar han empezado desde hace varias semanas según apuntan varias fuentes.

Con este contrato, la escudería inglesa deja en las manos de Hamilton su futuro inmediato en el circo. Si la confianza la temporada anterior fue total, con esta ampliación ha dejado claras las intenciones de dar todos los galones del equipo al 'protegido' del patrón Ron Dennis.


  
BUSCAR EN NJ: