Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa niebla dificulta la circulación en gran parte de Aragón
Redacción (NJ) (Jan 02, 2008) Aragón

Las carreteras que rodean la capital aragonesa se encuentran cubiertas por la niebla, lo que está provocando una circulación lenta con paradas esporádicas, especialmente en la A-2 y la A-23. Son más de 580 los kilómetros afectados en las tres provincias, de los cuales casi 300 corresponden a Zaragoza.

Un día más la niebla es noticia en Aragón. Las brumas afectan a buena parte de la Comunidad, en especial a la provincia de Zaragoza y a su capital, donde en casi 300 kilómetros de su red viaria la circulación es irregular. Esta situación está provocando que el tráfico sea lento y con paradas esporádicas. Desde la Dirección General de Tráfico se recomienda que se modere la velocidad en los tramos afectados y no se superen los 60 kilómetros por hora.

En la provincia de Zaragoza la niebla afecta especialmente a la capital. La A-2 y la A-23 son las más cubiertas por los bancos de brumas, pero la circulación también es irregular en la N-232, la AP-68 y la A-68. Además, los municipios de Magallón y El Burgo de Ebro, en la N-122 y la N-232 respectivamente, deberán extremar las precauciones.

En Huesca son 180 los kilómetros afectados y la niebla condiciona la circulación en la N-240 a la altura del municipio de Altorricón, la A-2 a su paso por Fraga y la A-23 en la capital oscense. En la localidad de Candasnos son dos las carreteras afectadas, la N-II y la AP-2.

En Teruel la bruma es muy intensa en la N-232 a la altura de la capital de la provincia, pero también afecta a la N-211 a su paso por el municipio de Montalbán.




  
BUSCAR EN NJ: