Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl apartotel de Ranillas espera abrir en medio año
Redacción (NJ) (Dec 28, 2007) Aragón

La contratista del apartotel del meandro de Ranillas, anunció ayer que se han reforzado los trabajos de construcción del edificio con el objetivo de inaugurarlo para la apertura de la Expo, pese a que la sociedad promotora de la muestra consideraba hace pocas semanas que sería difícil cumplir este objetivo y confiaba en que las instalaciones se abrieran a lo largo del verano.

Fuentes de la empresa hicieron estas declaraciones después de la firma de las escrituras de compraventa del terreno municipal sobre el que se asientan las instalaciones, así como el campo de golf de nueve hoyos y el centro termal, que también gestionará la citada empresa. En total, la operación ha supuesto unos ingresos para el Ayuntamiento de más de cinco millones de euros.

"Es prácticamente seguro que el apartotel estará para la Expo 2008. Se ha reforzado el trabajo para llegar", insistieron fuentes de la compañía. Indicaron que ya han concluido los trabajos de construcción de la estructura y que se han iniciado las labores de albañilería.

El apartotel, que recibirá el nombre de Aqua y tendrá cuatro estrellas, está situado en el nuevo paseo de la avenida de Ranillas. Las instalaciones constarán de 93 estudios y de diez apartamentos tipo suite con dos dormitorios. Todas las habitaciones estarán equipadas con una cocina office, salón y cuarto de baño.

El edificio tendrá cinco alturas y 13.000 metros cuadrados. Descansará sobre un zócalo de dos plantas dedicado a servicios complementarios. Dispondrá de dos accesos: uno desde el parque metropolitano de la Expo y otro desde la avenida de Ranillas. Incluirá un salón de actos, un resturante, 90 plazas de aparcamiento, un centro de negocios y tiendas.

  
BUSCAR EN NJ: