Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoCalderón vueve a ser decisivo en la NBA
Redacción (NJ) (Dec 19, 2007) Baloncesto

El base español José Manuel Calderón anotó, a falta de nueve segundos para concluir el partido, la canasta de dos puntos que aseguró la victoria por 80-77 de los Raptors frente a los Clippers. Calderón, con el marcador 77-75 favorable a los Raptors, realizó una entrada a canasta perfecta tras superar a la defensa de los Clippers. De esta manera, una vez más, el baloncestista extremeño destaca en un partido de los Toronto Raptors.

Tras la importante anotación de calderón, a falta de nueve segundos para concluir el partido, culminó el partido el escolta argentino Carlos Delfino, que anotó el tiro de personal que cerraba los números de cara a la victoria final de 80-77 favorable a los Raptors.

Antes, el alero Chris Bosh, que volvió a ser el líder indiscutible del equipo, había conseguido 24 puntos, incluidos 12 en el tercer periodo, cuando los Raptors se recuperaron de un 41-49 en contra con el que se fueron al descanso.

Por su parte, Bosh, que capturó nueve rebotes, llegó a los 2.847 rebotes y superó al líder de todos los tiempos, que era el ala-pívot Antonio Davis, con 2.839 balones capturados bajo los aros. A pesar de la aportación y de la nueva marca de equipo, Bosh no estuvo bien en los tiros de campo al acertar sólo seis de 22 intentos, pero respondió con 12 de 16 desde la línea de personal.

El alero novato Jamario Moon también surgió como factor sorpresa al conseguir 16 puntos, mientras que Calderón sumó 12 tantos para ser el tercer jugador que logró doble dígitos. Calderón siguió de titular en el puesto de TJ Ford, lesionado, y jugó 39 minutos para anotar 4 de 6 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 3 de 4 desde la línea de personal.

El base español también brilló en su especialidad, nueve asistencias, y al igual que el resto del equipo jugó buena defensa al aportar seis rebotes y ninguna pérdida de balón.

La victoria permitió a los Raptors volver al camino del triunfo en su primer partido de una gira de fin de año por el Oeste, para dejar su marca en 15-11 y seguir segundos en la División Atlántico. El alero Corey Maggette con 22 puntos encabezó el ataque de los Clippers (9-15), que perdieron el segundo partido consecutivo y ya son los últimos de la División Pacífico.


  
BUSCAR EN NJ: