Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolKaká, elegido también mejor jugador del mundo por la FIFA
Redacción (NJ) (Dec 18, 2007) Fútbol

Unos días después de obtener el prestigioso Balón de oro que otorga la revista France Football, el futbolista brasileño Kaká, jugador del Milán ha siddo galardonado con el FIFA World Player, el premio que deciden los seleccionadores y capitanes de todos los equipos nacionales del mundo. Tras él quedaron en las votaciones el argentino del F.C.Barcelona Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United

Kaká es el futboista del año y parece que nadie tiene esa duda. A los premios individuales del Balón de Oro y el FIFA Word Player hay que añadir los colectivos, con los títulos de Copa de Europa, Supercopa de Europa e Intercontinental conseguidos por su club, el Milan.

Kaká recibió el galardón en la gala anual de la FIFA en Zúrich, tomando el relevo del madridista Fabio Cannavaro, y completa así un año mágico en el que también recibió el citado 'Balón de Oro' así como el 'Onze de Oro' y el premio al mejor jugador de la prestigiosa revista World Soccer.

El centrocampista rossonero, de 25 años, obtuvo un total de 1.047 puntos en la votación realizada por los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes.

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi, que finalmente acudió a la gala pese a su lesión del pasado sábado que le impedirá disputar el clásico ante el Real Madrid del próximo domingo, fue segundo con 504 puntos mientras que tercero finalizó Cristiano Ronaldo, con 426.

El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba se ha clasificado en cuarta posición (209), mientras que el delantero brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho -ganador de este premio en 2004 y 2005 y tercero en 2006- ha sido esta vez quinto con 109 votos.

El primer español en la lista de nominados es el delantero del Liverpool Fernando Torres, con un total de cuatro votos (los tres que le ha concedido el seleccionador de Serbia, Javier Clemente, y el puntos otorgado por el seleccionador del Chad, O'Kalah Natoltiga).


  
BUSCAR EN NJ: