Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEnfermería de Teruel organiza las IV Jornadas contra la violencia de género
Redacción (NJ) (Mar 02, 2006) Aragón
Las IV Jornadas contra la violencia de género comienzan hoy en el Colegio de Enfermería de Teruel bajo el título “Un compromiso social de la enfermería”. Las jornadas cotarán con charlas, debates y mesas redondas alrededor de este problema social y se analizarán las causas y respuestas que desde Enfermería se pueden ofrecer al respecto.

El Colegio de Enfermería de Teruel organiza las IV Jornadas contra la violencia de género bajo el título “Un compromiso social de la enfermería”. Las jornadas dan comienzo hoy con diversas charlas, debates y conferencias que tratarán de abordar el tema y ofrecer las respuestas posibles para prevenirlo.

La sesión inaugural correrá a argo de Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería de España, con una conferencia titulada “Construyendo la nueva enfermería del siglo XXI”.

Durante dos días se analizarán temas como el papel que poseen los medios de comunicación en este tema, testimonios de víctimas de malos tratos, procedimientos legales a tomar ante este problema y las respuestas sanitarias ante la violencia de género. Por su parte, Trinidad Aulló, directora del Instituto Aragonés de la Mujer, abordará el tema enfocándolo en las mujeres de la Comunidad aragonesa.

  
BUSCAR EN NJ: