Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoEl CAI Aragón a reencontrarse ante un clásico de la Asobal
Redacción (NJ) (Dec 15, 2007) Balonmano

El CAI Aragón clausura esta tarde la primera vuelta de la Liga Asobal ante el Pilotes Posada. Después de una trayectoria brillante, el conjunto aragonés ha perdido los dos últimos partidos,al haber perdido algo de fuelle con estos traspies CAI balonmano está obligado a ganar hoy para continuar arriba.

Se ha enfriado un tanto la euforia en la que se había instalado el CAI Aragón. Las derrotas sufridas en los dos últimos encuentros ante el Ademar y el Antequera han refrigerado esa temperatura óptima en la que el conjunto aragonés había conseguido cocinar los manjares que ha degustado a lo largo de su brillante primera vuelta. La sensación última destila un sabor amargo, pero en los anteriores 13 platos el conjunto ha ingerido alimentos en cantidades y proporciones suficientes para alcanzar la decimoquinta y última jornada de la Asobal ante el Pilotes Posada con el vigor que exhibe su quinta plaza. Con la barriga bien llena, podría tumbarse a la bartola y dejarse llevar sin agobios, transportado sobre los 18 puntos que ya almacena. La otra opción, la más cercana a la realidad que percibe cualquier ojo cercano al colectivo del CAI Aragón, apunta a que el conjunto aragonés perseguirá con todas sus fuerzas los dos puntos que hoy se ponen en disputa (18.30, pabellón Príncipe Felipe) en su búsqueda de la tercera plaza que lo introducirá en la próxima Liga de Campeones.

El sueño de la Champions necesita el par de puntitos que hoy oferta la Asobal. Existen otras vías que circulan por encima de la Asobal, vías en las que la maquinaria del CAI Aragón se sabe mover con solvencia junto al emergente grupo G-14. El sentido de uno y otro camino conducen a la meta que Zaragoza jamás ha alcanzado: competir en una máxima competición continental. Aplazada hasta abril la vía que defiende el G-14, la meta al alcance por el sendero de la Asobal exige un triunfo hoy ante el incómodo Pilotes Posada, la Academia Octavio de toda la vida.

Clásico en la elite del balonmano español, el club vigués regresó a la División de Honor esta temporada. Además de contar con todo el bloque que el pasado verano brincó de nuevo a la elite, el conjunto gallego se ha reforzado con jugadores muy interesantes. El central Uros Mitrovic y el extremo Ivan Cupic anuncian lo mejor. El junior español Pedro Rodríguez también muestra un futuro brillante. Valores nacionales de la solvencia de Iván Infestas apuntalan un equipo en el que también milita el francés Florent Corbin, un jugador que en su etapa en Zaragoza mostró mucho más brazo (fantástico lanzamiento en suspensión con la zurda) que cabeza. Equipo de futuro con un presente inquietante para el conjunto naranja

  
BUSCAR EN NJ: