Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalSuspendida la protesta de los transportistas italianos
Redacción (NJ) (Dec 13, 2007) Internacional

Los sindicatos de transportistas decidieron esta tarde suspender la huelga nacional que mantenía bloqueadas las principales autopistas de Italia tras recibir las propuestas del Gobierno para dar una salida a la crisis, según indicaron las organizaciones a través de un comunicado.


Las proposiciones avanzadas por el Ejecutivo italiano "van en la dirección de las peticiones de la categoría", tales como la obligación de que exista un contrato por escrito, la fijación de tarifas mínimas, la instauración de un observatorio sobre los costes así como las intervenciones sobre el precio de la gasolina, concretaron.

Tras el anuncio, el ministro de Transportes, Alessandro Bianchi, manifestó su satisfacción y celebró que, finalmente, "el sentido de responsabilidad" haya "prevalecido".

La patronal agraria Coldiretti también celebró la noticia, aunque advirtió que será necesaria al menos una semana para recuperar la completa normalidad en la distribución de los productos alimentarios.

La huelga de camioneros ha bloqueado las principales autopistas italianas durante tres días consecutivos, causando graves problemas de abastecimiento en todo el país, sobre todo en las gasolineras y supermercados.





  
BUSCAR EN NJ: