Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalSarkozy recibe calurosamente con un abrazo al Rey de España en el Palacio del Elíseo
Redacción (NJ) (Dec 12, 2007) Internacional
El Rey don Juan Carlos llegó a las 13.15 horas al Palacio del Elíseo donde, tras pasar revista a la Guardia Republicana, fue recibido con una amplia sonrisa por el presidente francés, Nicolas Sarkozy. Ambos se fundieron a continuación en un caluroso abrazo y posaron juntos ante la prensa para después entrar en el Palacio.
El Rey y Sarkozy compartieron un almuerzo en el que ambos repasaron la relación bilateral y su Majestad aprovechó para "agradecer" la excelente cooperación de Francia en materia de lucha contra el terrorismo, analizar la también magnífica relación bilateral y pasar revista a diversos asuntos de la actualidad internacional.

El Rey don Juan Carlos viajó a París junto al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos. Por su parte, acompañan al presidente francés la ministra del Interior, Michèlle Alliot-Marie, y el jefe de la Diplomacia gala, Bernard Kouchner.



  
BUSCAR EN NJ: