Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAccenture contratará en 2008 más de cien profesionales para su centro de Zaragoza
Redacción (NJ) (Dec 10, 2007) Aragón

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado por el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, ha visitado esta mañana el centro empresarial-compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, con más de 12.000 profesionales en España-. El Centro de Soluciones SAP de Accenture da soporte a proyectos de compañías europeas y norteamericanas.



La puesta en marcha de este nuevo centro empresarial viene a sumarse a las distintas iniciativas que Accenture ha desarrollado en colaboración con el Ejecutivo autonómico y entre las que destaca la puesta en marcha del Proyecto SIRHGA, una iniciativa estratégica de de gestión de los recursos humanos basado en SAP para las más de 40.000 personas que trabajan para la Diputación General de Aragón, incluyendo los colectivos de Administración General, Salud y Educación. También colabora en el área de Salud en proyectos de base de datos de usuario y de gestión de infraestructuras y comunicaciones.

El nuevo centro que Accenture ha instalado en el WTC de Zaragoza lleva funcionando ya seis meses y ya está dando soporte a proyectos de Europa y Norteamérica que vienen deslocalizando en España parte de su tecnología SAP. La elección de Zaragoza para su instalación vino motivada por su buena situación geográfica, la existencia de la Universidad y por las infraestructuras y capacidades que ofrece. Con una plantilla actual de 50 personas, a lo largo de 2008 se espera contar con más de 150 profesionales entre titulados con experiencia y recién licenciados. La unidad de SAP de Accenture supone entre el 18% y el 20% de su facturación en España, cifra que se situó el pasado año en 845 millones de euros.

Con un equipo profesional de más de 12.000 personas en España, Accenture es la compañía que más recién titulados contrata cada año en nuestro país, con una media de 2.500 anuales. Para ello, la empresa busca titulados con y sin experiencia en carreras técnicas; carreras de ciencias; administración y dirección de empresas, económicas o empresariales. En definitiva, jóvenes titulados con interés por los sistemas de gestión empresarial y las nuevas tecnologías y que aporten iniciativa y entusiasmo, capacidad de aprendizaje, espíritu de trabajo en equipo y capacidad creativa.

Accenture es, tal y como demuestran distintos rankings y publicaciones, una de las Mejores Empresas para Trabajar en España (Merco, Great Place to Work, Actualidad Económica, CRF, etc). Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Comprometida con el desarrollo de la innovación, colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento. Con un profundo conocimiento de los diferentes sectores y procesos, unos amplios recursos globales y un constante seguimiento de resultados, Accenture dispone de profesionales, capacidades y tecnologías para ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento. Con más de 170.000 personas trabajando en 49 países, la compañía obtuvo una facturación de 19.700 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el pasado 31 de agosto de 2007.

  
BUSCAR EN NJ: