Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónLa BBC confunde con otro y entrevista a un hombre en busca de trabajo
Redacción (NJ) (May 17, 2006) Televisión
El misterioso invitadoLa cadena de televisión BBC se ha disculpado públicamente tras emitir una entrevista en directo a un misterioso hombre, al que se confundió con un experto en tecnología. El hombre se encontraba esperando en la recepción de la emisora para realizar una entrevista de trabajo, cuando un productor lo condujo hasta el estudio. El rostro del hombre se tornó en una mueca de horror cuando la cámara del canal 24 horas de la BBC le enfocó, sentado sobre un taburete en el que le habían colocado, con el micrófono adosado a su solapa, frente a la presentadora de la sección económica Karen Bowerman.

La periodista presentó al hombre, claramente nervioso, como Guy Kewney, director del sitio de internet sobre tecnología Newswireless.net, y le preguntó si estaba sorprendido por la victoria en los tribunales de la compañía Apple.

Los jueces británicos determinaron el pasado día 8 que Apple Computer, la empresa que lanzó la tienda de música “on line” iTunes, no infringe ningún derecho de marca en el negocio de la venta de canciones por la Red. Ganó así una demanda que interpuso contra ella Apple Corps., el sello discográfico propiedad del mítico grupo The Beatles, que quería en exclusiva la marca Apple en el negocio musical.

“Estoy muy sorprendido de que este veredicto me haya llegado a mí, porque no me lo esperaba”, respondió, en un inglés con un fuerte acento francés, y guiñando los ojos compulsivamente a causa de los focos.

Mientras, el director real de la web, Guy Kewney, se encontraba esperando en la recepción cuando observó atónito en un monitor que estaban entrevistando a otra persona en su lugar. Kewney considera el error difícil de explicar porque el personal de la BBC había visto previamente su foto. Y Kewney es blanco, y el misterioso invitado, de raza negra.

Inicialmente se creyó que el misterioso hombre era un taxista, que se encontraría en la recepción esperando a alguien. Sin embargo, el entrevistado resultó ser un congoleño recién graduado en Económicas que acudió a la emisora para realizar una entrevista de trabajo.

El error surgió cuando un productor acudió a la recepción equivocada del edificio para recibir al experto en tecnología. Cuando el productor preguntó por Guy Kewney, el recepcionista señaló al hombre misterioso, que se llama Guy Goma.

El productor, a pesar de haber visto previamente una fotografía del Guy Kewney real, le preguntó si era Guy Kewney, Guy Goma respondió que sí, y el productor le llevó hasta el estudio.

  
BUSCAR EN NJ: