Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoEl Ademar León acaba con la buena racha del CAI(22-25)
Juan Sierra (NJ) (Dec 09, 2007) Balonmano

Los leoneses, que vencieron por 22-25, controlaron el encuentro desde el principio, con una defensa muy firme y el acierto anotador de Balasz Lakuska. Pese a a este resultado desfavorable, los de Kosovac siguen en tercera posición, por delante de Portlad y Ademar. Su próximo compromiso será este miércoles fuera de casa frente al Antequera.



El Ademar León asaltó el fortín del Príncipe Felipe y acabó con la condición de invicto del CAI Aragón, al vencer por 22-25 merced a su gran defensa y a la excelente actuación del meta Danijel Saric. El balcánico, con grandes actuaciones, frenó las acometidas del equipo zaragozano cuando intentaba reaccionar y meterse de nuevo en el partido. Sus paradas acabaron con la ilusión local y permitieron a su equipo llevarse un partido con más tranquilidad de la prevista, lo que aleja al CAI de Barcelona y Ciudad Real.

El Ademar León controló de salida. Con una defensa muy firme y el acierto anotador de Balasz Lakuska, que convirtió siete tantos en este periodo, manejó el choque. El CAI sólo pudo igualar tras una serie de exclusiones leonesas a mitad de periodo e incluso llegó a ponerse por delante en el marcador (9-8), pero a partir de ahí el conjunto leonés volvió a tomar el mando y llegó al descanso con cuatro tantos de ventaja (12-16).

En la reanudación el CAI Aragón apretó en defensa en busca de la reacción, pero la excelente actuación de Saric, sobre todo sacando balones en contragolpes, abortó las ilusiones aragonesas. El CAI solo llegó a acercarse a dos goles en el minuto 47 (19-21), pero un par de tantos de Daniel Sarmiento mantuvieron la calma en el Ademar León, que jugó los últimos minutos con relativa tranquilidad ante un oponente resignado a su suerte.

  
BUSCAR EN NJ: