Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoEL CAI Aragón intentará abrir una brecha de 4 puntos contra el Ademar León
Juan Sierra (NJ) (Dec 08, 2007) Balonmano

El CAI Balonmano Aragón espera lograr hoy una victoria en el enfrentamiento que mantendrá contra el Ademar León, lo que le supondría abrir una brecha de cuatro puntos en la clasificación con respecto al conjunto castellano-leonés.



El triunfo serviría para que el equipo maño mantuviera la tercera plaza que ocupa en la actualidad por detrás del Ciudad Real y del F.C. Barcelona, aunque empatado a puntos con el Portland San Antonio.

La plantilla del equipo zaragozano se muestra confiada en poder lograr el triunfo apoyada en el buen momento deportivo que vive, ya que ha sumado cinco victorias en los últimos seis encuentros que ha disputado.

La marcha en esos partidos demuestra que el conjunto que entrena Veroljub Kosovac se encuentra en un excelente momento de forma, aunque todos los rivales que ha tenido han sido teóricamente inferiores, salvo el Valladolid que ha sido el último que le ha derrotado, en terreno castellano-leonés.

El CAI BM Aragón se ha impuesto al Naturhouse La Rioja, Teucro, Arrate, Algeciras, Fraikin Granollers y Teka Cantabria, por lo que el partido de hoy puede servir para calibrar las fuerzas contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificación y aspirante a puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas.

La única baja para este encuentro en el conjunto aragonés será la del extremo "Toño" Cartón, que se recupera de la recaída que sufrió de un esguince de tobillo.

El resto de la plantilla estará a disposición de Kosovac para el encuentro que se disputará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, a partir de las 18,30 horas, con arbitraje de los colegiados Monge y Gude.


  
BUSCAR EN NJ: