Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMarcelino Iglesias ha inaugurado hoy la nueva sede de CERMI-Aragón
Redacción (NJ) (Dec 04, 2007) Aragón

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, ha inaugurado hoy martes, 4 de diciembre, en Zaragoza la nueva sede del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad en Aragón (CERMI-Aragón), coincidiendo con los actos de la celebración del día internacional de las personas con discapacidad.


El acto de inauguración tuvo lugar a las 11.30 horas, en la nueva sede de CERMI-Aragón en la calle Concepción Sáiz de Otero, número 10, situada en el barrio zaragozano del Actur. A este acto asistieron también el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch; la consejera de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, Ana Fernández; el presidente del CERMI-Aragón, Pedro Sánchez Royo; y el secretario general del CERMI-Aragón, José Antonio Bes.

Pedro Sánchez Royo señaló que "desde abril del año 2000, nuestro objetivo es conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades para toda los aragoneses con discapacidad".

José Antonio Bes destacó el crecimiento que ha tenido la entidad este año "cada vez tenemos más entidades asociadas y ya representamos al 95 por ciento de la discapacidad. Este crecimiento nos ha obligado a cambiar de sede y ya tenemos una nueva, más grande y mejor comunicada, desde la que podemos ofrecer más servicios a las entidades asociadas al CERMI-Aragón. Esperamos poder llegar a todas las asociaciones de Aragón".

CERMI-Aragón lleva más de siete años defendiendo los derechos de las personas con discapacidad y los de sus familias en la comunidad aragonesa y engloba en la actualidad casi la totalidad de las organizaciones aragonesas que trabajan en el campo de la discapacidad, y que representan al 95 por ciento de este sector.



  
BUSCAR EN NJ: