Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
27
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BaloncestoPortland remonta a Memphis (105-106) en el último instante
Juan Sierra (NJ) (Dec 04, 2007) Baloncesto

Memphis tenía la victoria en su mano ante Portland pero se dejó remontar cuatro puntos en la recta final del partido para acabar viendo como una canasta de Outlaw les robaba el triunfo.



Mientras, los Raptors han recuperado la senda de la victoria a costa de unos desdibujados Bobcats. Calderón, asentado como titular, ha vuelto a realizar un partido sumamente completo y se ha quedado a un paso de firmar un nuevo doble-doble.

Nueva derrota de Memphis (6-11), esta vez ante Portland y tras un final de infarto (105-106). Los Blazers han roto una racha de cuatro derrotas y suman también seis victorias, en un primer tramo de temporada mucho menos decepcionante que el de unos Grizzlies que no han sabido cerrar un partido que tenían ganado a falta de menos de dos minutos (103-99). Sin embargo, los Blazers no se han rendido y han forzado un final a cara o cruz en el que Outlaw ha logrado la canasta del triunfo para rubricar su gran partido (21 puntos, 7 rebotes). El resto del peso ofensivo ha caído en los habituales Brandon Roy (26 puntos) y Lamarcus Aldridge (23). Sergio Rodríguez ha jugado menos de cuatro minutos en los que no ha anotado y ha repartido una asistencias.

Memphis no ha aprovechado el gran partido de Mike Miller (30 puntos), Gay (30 y 8 rebotes) y los españoles, Gasol y Navarro. El pívot no ha tenido su mejor día en ataque (14 puntos, 4/14 en tiros) pero fin ha vuelto a mostrarse dominante en las zonas (15 rebotes y 2 tapones). Navarro, que ha vuelto a la suplencia tras el regreso de Milicic, ha realizado un gran partido y ha jugado los minutos decisivos, en los que no le ha temblado la muñeca. Ha finalizado con 16 puntos (6/11 en tiros, 4/7 en triples) en un partido en el que los dos equipos han estado muy acertados en los lanzamientos de tres puntos: 13/25 de los Grizzlies por los 12/22 de los Blazers.

Por otra parte, Toronto ha recuperado la senda de la victoria (10-8) a costa de unos Bobcats de Charlotte que siguen dilapidando sus buenas intenciones de los primeros compases de la temporada (6-10). Los Raptors, que son cuartos del Este por detrás de Boston, Orlando y Detroit, se han sobrepuesto a las bajas de Bosh, Bargnani y TJ Ford, que no ha forzado para jugar. Con un equipo atípico, con Moon como '4', el equipo canadiense a sumado un cómodo triunfo bajo la batuta, una vez más, de Calderón (98-79). El partido ha durado un tiempo, el que han necesitado los de Sam Mitchell para romper el partido (54-33 en el descanso). Calderón ha jugado 34 minutos y ha firmado una serie de tiro de 6/11 para un total de 12 puntos, a los que ha sumado 9 asistencias y 7 rebotes. Sorprendente ha sido el rendimiento de Graham (13 puntos), del mismo modo que cada vez lo es menos la aportación de Delfino, que vive su mejor momento en mucho tiempo: 17 puntos con triples convertidos en 6 intentos. En los Bobcats, apenas nada positivo. Su jugador franquicia, Jason Richardson, ha anotado 12 puntos a costa de un porcentaje pésimo (3/17). Okafor se ha quedado en 10 puntos y 3 rebotes, y Felton no ha anotado ni un punto y ha fallado sus ocho tiros. El que ha dado la cara ha sido Gerald Wallace: 19 puntos, 8 rebotes.

El tropiezo de Charlotte le supone quedar por detrás de unos Hawks (7-9) que han ganado con apuros a Philadelphia (79-88). Los Sixers han sumado su duodécima derrota a pesar del buen partido de Miller (18 puntos, 6 asistencias) y Green (23 puntos). Pero los Hawks han demostrado que su joven y prometedor bloque es superior, esta vez comandado por Josh Smith (22 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias) y Horford, que ha celebrado su elección como novato del mes con 12 puntos y 13 rebotes.

Por último, Heat y Bulls siguen mejorando su imagen pero siguen perdiendo partidos. Los de Riley no han podido evitar la cuarta derrota seguida (4-13) en la difícil pista de Utah a pesar de que han realizado un buen partido y sólo se han entregado en los dos últimos minutos (110-101). Utah (13-5) ha necesitado del máximo de sus mejores jugadores: Deron Williams (24 puntos, 15 asistencias), Boozer (24 puntos, 15 rebotes), Okur (25 puntos, 4/5 en triples) y Kirilenko (10 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 3 robos de balón).

Chicago no ha podido en su pista del United Center con los poderosos Mavericks, a pesar de que han peleado toda la segunda parte por dar la vuelta a un partido en el que siempre han mandado los tejanos (98-103). Josh Howard (27 puntos, 10 rebotes) ha sido el mejor de los vistitantes, que quedan con 12 triunfos y 6 derrotas, mientras que Nocioni, saliendo desde el banquillo, ha sumado 30 puntos para unos Bulls que no han podido mantener su racha positiva (4-11).


  
BUSCAR EN NJ: