Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos vecinos de la Puerta del Carmen reclaman más presencia policial
Redacción (NJ) (Dec 03, 2007) Aragón

Los vecinos de la Puerta del Carmen reclaman al Ayuntamiento de Zaragoza más presencia policial en la zona de bares del barrio, al tiempo que solicitan un mayor control sobre el horario de apertura de estos establecimientos.



En concreto, solicitan que ambas medidas se apliquen en las calles Dato, Ricla y Fita, explicó la presidenta de la Asociación de Vecinos Puerta del Carmen, Marisol Pardos. Esta misma madrugada, tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en una reyerta sucedida en la calle Dato.

"Los sábados por la noche" es cuando se deberían implantar estas medidas, dijo Marisol Pardos al relatar que en la discoteca 'light' de la calle Ricla se produce una aglomeración de menores de entre 13 y 15 años, al igual que en el 'after hours' de la calle Fita lo que "posteriormente conlleva actos de vandalismo".

Pardos también reprochó que ciertos comercios de la zona "venden alcohol a menores" y apuntó que esta situación, junto con las aglomeraciones de menores "se ha acrecentado desde el pasado verano".

En su opinión, "este problema se evitaría si en la zona hubiera un centro deportivo" al argumentar que con un equipamiento de estas características se podría ofrecer otra alternativa de ocio a los adolescentes.


  
BUSCAR EN NJ: