Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónGran Scala también piensa en el ocio de los niños
Redacción (NJ) (Nov 30, 2007) Aragón

No paran de llegarnos nuevas informaciones a la redacción relacionadas con novedosas propuestas en torno al complejo de ocio y juego proyectado en Monegros,según hemos podido saber incluirá también, según International Leisure Development (ILD), diez miniparques de ocio pensados exclusivamente para los niños. Cada uno vendrá a ocupar una superficie de diez hectáreas, si bien, la intención es agruparlos todos en un complejo denominado "Kiddy Park", que ocupará cien, de forma que se eviten desplazamientos innecesarios en el resto de instalaciones.

El consorcio está empezando a estudiar el sistema de accesos. Aunque el precio dependerá de cada uno de los operadores, los inversores barajan qué modelos de entradas podrían articularse. En principio, se habla de un gran pase semanal, al estilo del "Flex pass", que ya existe en Las Vegas y que daría acceso a todo. También habría pases diarios. La intención es crear uno también para los grandes parques y otro para los pequeños, pero no existe decisión final en este tema. Según primeras estimaciones, la entrada de día por ejemplo a un parque como el de Spyland vendría a costar entre 35 y 40 euros.

En cuanto a los terrenos en que se ubicará el recinto, ILD volvió a insistir en que "da igual que estén 15 ó 20 kilómetros arriba o abajo". "Lo importante -reiteraron- es que haya buenas comunicaciones y que sea una zona plana, sin excesivos relieves".

Sobre Spyland, el primero de los parques temáticos que abrirá sus puertas en los Monegros, también hay novedades.Los responsables podrían tener ya casi ultimado un acuerdo con Marathon Animation, una compañía franco-canadiense, responsable de la serie de dibujos "Tres espías sin límite" ("Totally Spyes") para utilizar de alguna manera la imagen de sus tres protagonistas. También estarían ya conversando con los productores de "Mortadelo y Filemón", con el objetivo de explotar la imagen de los dos agentes secretos más conocidos en nuestro país.

Habrá que seguir expectantes a cualquier noticia sobre el macrocomplejo del ocio pero lo que está claro es que sigue provocandonos a todos cierto asombro e incredulidad y la clase política no para de hacer cábalas en un sentido o en otro por lo tanto cautela,pero la causa bien lo merece,por el bien de nuestra comunidad.




  
BUSCAR EN NJ: