Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
6
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalSarkozy expone hoy sus planes en materia de seguridad
Redacción (NJ) (Nov 29, 2007) Internacional

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, reunirá hoy a 2.000 policías y gendarmes en el Gran Arco de la Defensa para exponerles sus objetivos en materia de seguridad interior, según anunció en un comunicado el portavoz del Elíseo, David Martinon.



El jefe del Estado galo "indicará sus grandes orientaciones en materia de organización y equipamiento de las dos fuerzas para los próximos años", agrega el portavoz de la presidencia.

Al acto, que tendrá lugar a las 10.30 horas acudirán el primer ministro, François Fillon, la ministra del Interior, Michèle Alliot-Marie, el titular de Defensa, Hervé Morin, y la responsable de Justicia, Rachida Dati.

El Gran Arco de la Defensa, un cubo abierto de cien metros de altura por cada lado construido en hormigón y diseñado por el arquitecto danés Otto von Spreckelsen, representa una suerte de frontera entre París y su periferia. En su interior, al que se accede por una gran escalera, hay oficinas de algunos ministerios y de empresas privadas.



  
BUSCAR EN NJ: