Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalSarkozy abordará mañana en El Elíseo la situación de violencia en la periferia parisina
Redacción (NJ) (Nov 27, 2007) Internacional
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha convocado para mañana una reunión sobre la situación de seguridad en la periferia parisina tras la revuelta juvenil que siguió a la muerte de dos adolescentes en Villiers-le-Bel, según anuncia el portavoz del Elíseo, David Martinon.

A la cita, prevista a las 9.45 en el Elíseo, acudirán el primer ministro, François Fillon, la titular de Interior, Michèle Alliot-Marie, la responsable de Justicia, Rachida Dati, y la secretaria de Estado del Ministerio de Vivienda y Política de Ciudades, Fadela Amara.

Sarkozy, que hoy emprende su viaje de vuelta desde China tras finalizar un viaje oficial de tres días, visitará antes, a las 7.30 horas, en el hospital de Eaubonne, en la circunscripción de Val d'Oise, al comisario de policía gravemente herido durante la primera noche de tumultos en Villiers-le-Bel, así como a los policías y bomberos heridos por los actos de violencia urbana de estos dos días, agrega el comunicado.

Luego, el jefe del Estado galo recibirá en El Elíseo a Didier Vaillant, el alcalde de Villiers-le-Bel. El Consejo de Ministros se celebrará, como estaba previsto inicialmente, a las 11.00 horas.



  
BUSCAR EN NJ: