Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
21
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaABC, el diario que más crece en octubre de entre los tres grandes nacionales
Juan Sierra(NJ) (Nov 24, 2007) Prensa
ABC fue el pasado mes de octubre el diario que más creció entre los tres periódicos líderes de información general en España. La difusión de ABC durante dicho mes aumentó en más de 6.000 ejemplares diarios respecto a las cifras de octubre del año anterior, lo que supone un crecimiento del 2,6 por ciento, según los datos que han sido hechos públicos por la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD), pendientes de certificación.

La difusión total de ABC durante el mes de octubre fue de 236.081 ejemplares diarios, es decir, 6.008 ejemplares más que en el mismo periodo del año 2006.

El aumento de la difusión de ABC en el mes de octubre consolida la posición de la cabecera de Vocento como el tercer diario nacional de más venta, con más de 236.000 ejemplares diarios, a gran distancia de sus más inmediatos seguidores: los rotativos catalanes «La Vanguardia» y «El Periódico de Cataluña», a los que aventaja en 25.000 y 49.000 ejemplares, respectivamente.

Mucho más atrás vuelve a situarse el rotativo «La Razón», apenas sexto periódico en España, muy lejos de los dos diarios regionales catalanes y a enorme distancia de ABC, que le aventaja en 82.528 ejemplares diarios.

El crecimiento de ABC en el pasado mes de octubre (2,6 por ciento) es superior asimismo al experimentado por el diario «El País». que subió un 1,2 por ciento, y mucho mayor al del rotativo «El Mundo», que tan sólo crece un 0,1 por ciento respecto al mes de octubre de 2006. El incremento de «La Razón», 1,6 por ciento, es también muy inferior al conseguido por ABC.

Por otro lado, ABC.es ha alcanzado en octubre un registro histórico de usuarios únicos, con un crecimiento del 61 por ciento respecto al año anterior y una cifra cercana a los cuatro millones.
ABC.es también ha consolidado su media diaria de usuarios únicos y visitas, con ascensos de hasta el 47,9 por ciento respecto a su media anual en 2006.

Ambas tendencias mejoran significativamente en lo que va de noviembre. Los datos son especialmente significativos si se tiene en cuenta que el crecimiento global del mercado se sitúa en torno al 23 por ciento.

ABC es el único periódico capaz de mantener a lo largo de más de cien años una posición de liderazgo en el siempre reñido panorama de los medios de comunicación españoles.

  
BUSCAR EN NJ: