Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLlega a Zaragoza Redaton Party
Noelia Romero (NJ) (Nov 21, 2007) Aragón
Más de 72 horas enganchado a la red. Este jueves comienza en Zaragoza la sexta edición de la Fiesta de las Nuevas Tecnologías en Aragón, la Red@ton Party 2007 que se prolongará hasta el domingo 25, en la que se presentará por primera vez el robot Seguritron.
Así lo anunció ayer el presidente de la Escuela Internacional de Negocios CESTE, Jose María Marín, durante la presentación de la fiesta que tendrá lugar en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza donde se espera una participación de unas 4.000 personas. "Los asistentes llegarán desde distintas parte de España e incluso de Italia y Argentina", asegurararon los organizadores el evento.



El Seguritron, es un robot de 175 centímetros de altura y 80 kilos de peso, fabricado en Valladolid, que cuenta con diversas habilidades como la de conversar o llevar de paseo a los niños.
La programación prevista para este año mantendrá el formato de ediciones anteriores y contará con distintos espacios, a los que se podrá acceder gratuitamente, como la zona abierta donde se podrá practicar con simuladores de vuelo y con videoconsolas de última generación y una zona con campeonatos, concursos, talleres sobre robótica, cómic digital o virtualización, entre otros.

  
BUSCAR EN NJ: