Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBob Dylan y Amaral lideran la campaña de promoción de la Muestra Internacional
Redacción(NJ) (Nov 19, 2007) Aragón
El cantante Bob Dylan y el grupo zaragozano 'Amaral' liderarán la campaña internacional de promoción de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, que mañana se dará a conocer en rueda de prensa en Madrid.

Ésta es la propuesta que recoge la empresa de publicidad DDB, ganadora del concurso, y cuyo eje giraba sobre un cantante de ámbito internacional, cuya canción "sea el hilo conductor de la campaña de promoción internacional" junto a un grupo "potente" aragonés, según explicó el director de Operaciones y Contenidos de Expo 2008, Jerónimo Blasco, en rueda de prensa.

"El spot ya está grabado", se ha limitado a apuntar Blasco al recordar que la presentación oficial está programada para mañana en Madrid. El músico Bob Dylan, recientemente galardonado con el Premio Príncipe de Asturias, colaborará con una versión en exclusiva de su mítico 'A hard rain's a-gonna fall', para resaltar la importancia del agua y el desarrollo sostenible, tema de Expo Zaragoza 2008.

Por su parte, el grupo zaragozano Amaral es el elegido por Bob Dylan y Expo 2008 para interpretar la versión española de 'A hard rain's a-gonna fall'. En la presentación de mañana estarán presentes el representante de Bob Dylan, Johnna Jackson; el representante de 'Amaral', Manuel Notario; y el presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau.


  
BUSCAR EN NJ: