Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolCesc pide "cautela" y "normalidad" de cara a la Eurocopa
Redacción(NJ) (Nov 19, 2007) Fútbol
"Ni hay que dramatizar por quien nos toque en el grupo ni, si jugamos bien el primer partido, decir que vamos a ganar la Eurocopa" "Debemos ir con total normalidad, la experiencia te hace ser más cauto", dijo Cesc que destacó que "hay buenos jugadores, calidad un buen entrenador", pero que "ahora que se han ganado los últimos partidos bien, con fluidez y jugando a un buen nivel, tampoco se debe decir que se vaya a ganar" la cita.

El internacional español del Arsenal, Cesc Fábregas, pidió que no se lancen las campanas al vuelo de cara a la Eurocopa y que no se pase de la decepción a la euforia a las primeras de cambio, ya que, como recalcó Riera ni antes el equipo "eran tan malo ni ahora tan bueno".

Por ello pidió "ser cautos". "Hay que ir con normalidad e intentar hacer lo máximo; ni dramatizar porque quien nos toque en el grupo y ya pensar que vamos a perder, ni, si jugamos bien el primer partido, decir que vamos a ganar la Eurocopa, como pasó con el Mundial", recordó.

Cesc asegura que no llegó a temer por la clasificación y ahora espera cerrar el miércoles la clasificación con un triunfo. "Todos queremos ganar y después de la manera que perdimos allí, por supuesto. No sé si revancha, pero ganas de ganar y acabar bien la fase de grupos después de lo que hemos pasado, por supuesto que queremos", dijo.

"Tenemos la oportunidad de ser primeros de grupo. Desde dentro todo el mundo pensaba que había calidad suficiente para estar en la Eurocopa, la unidad del vestuario siempre ha sido muy elevada", añade el del Arsenal, que no se decanta por un esquema concreto para el equipo: "Lo importante es que el equipo tiene muchas variantes y este es el camino a seguir".

De la misma opinión es Albert Riera, que no quiere aún mirar en lo que pueda pasar en la cita de 2008. "No pasa por nuestras cabezas lo que va a ocurrir en la Eurocopa porque queda muchísimo. Hay que salir mañana a ganar y lo demás ya se verá", advirtió.

"Sabemos que el fútbol funciona así, que esto cambia muy rápido, pero no se puede pasar tan rápido de un estado a otro. Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos, ha habido una progresión y eso es lo importante", valoró el jugador del Espanyol.

Igualmente, Pablo Ibáñez afirmó que siempre ha "confiado en esta selección" y resalta la buena progresión del combinado nacional. "Hemos sabido hacer un gran bloque, hemos ido de menos a más y es importante como la selección ha buscado su esquema de juego, como juega al fútbol y hay que seguir en esa línea", recalcó.


  
BUSCAR EN NJ: