Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
27
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoI Memorial Asunción Sanjuán de Golf
Redacción (NJ) (May 12, 2006) Polideportivo
Con la participación de Sergio García se disputa el próximo jueves en el campo de golf Los Lagos en Pinseque, el I Memorial Asunción Sanjuán de Golf, prueba deportiva a beneficio de la Asociación de Mujeres Aragonesas Afectadas por el Cáncer de Mama (AMAC GEMA) y Fundación Federico Ozanam de Zaragoza.

El Torneo contará, además de la presencia del número uno del golf español, con otros jugadores profesionales como el actual campeón de España Carlos García Simarro, Carlota Ziganda, considerada como la mejor jugadora amateur de Europa y la aragonesa Raquel Carriedo. También han confirmado su participación deportistas ilustres como Andoni Cedrún, García Sanjuán, Alberto Belsué y Fernando Escartín y futbolistas en activo como el portero del Real Zaragoza Cesar Sánchez y Francisco Pavón.

Existe una puja para ser caddie de Sergio García que en este momento lidera el ex futbolista Alberto Belsué.

Las inscripciones pueden realizarse todavía en el propio Club Los Lagos, La Peñaza y Augusta Calatayud. Todo participante tendrá derecho a regalo y la posibilidad de asistir a la cena de gala que se celebrará en el Hotel Palafox.

  
BUSCAR EN NJ: