Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLe Pen, candidato único, reelegido presidente del Frente Nacional
Redacción(NJ) (Nov 19, 2007) Internacional
Jean-Marie Le Pen ha sido reelegido hoy con el 97,7 por ciento de los votos presidente del Frente Nacional (FN) durante el XIII Congreso del partido celebrado en Burdeos, según anunció la formación extremista. Le Pen era candidato único a esta reelección marcada por la transición y que se celebró por primera vez por sufragio universal de los militantes.

Le Pen, de 79 años, está al frente del partido desde 1972 y se ha mostrado dispuesto a resolver él mismo los problemas financieros surgidos en la formación desde la última campaña legislativa. Además, se ha defendido de las acusaciones de estar favoreciendo la candidatura de su hija Marine para sucederle.

Marine Le Pen ha dado a entender que el nuevo organigrama del FN que surgirá del Congreso mostrará un equilibrio entre ella misma y Bruno Gollnisch, los dos aspirantes a suceder a Jean-Marie Le Pen. El FN deberá elegir su nuevo presidente en 2010 y la persona que salga elegida será probablemente quien encabece la candidatura a las presidenciales francesas de 2012.

Jean-Marie Le Pen será recibido mañana lunes por el presidente Nicolas Sarkozy en el Elíseo, en el marco de la ronda de consultas que está realizando el jefe del Estado galo con todas las fuerzas políticas sobre el nuevo Tratado de Reforma que los líderes de la Unión Europea acordaron el pasado mes de octubre en Lisboa.


  
BUSCAR EN NJ: