Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoNadal-Federer y Ferrer-Roddick, semifinales de la Copa Masters de Shangai
Juan Sierra (NJ) (Nov 16, 2007) Polideportivo
Ya tenemos rivales para David Ferrer y Rafa Nadal en las semifinales de la Copa Masters tras la contundente victoria de Roger Federer sobre Andy Roddick (6-4 y 6-2). Una vez más habrá duelo Federer-Nadal, mientras que Ferrer se medirá a Roddick en la otra semifinal. El número uno del mundo no tuvo problemas para derrotar a Roddick en dos sets y clasificarse como primero del Grupo Rojo y dejar al estadounidense como segundo y rival de Ferrer.

Federer necesitó nada mas que dos sets para doblegar a Roddick y endosarle la décimo quinta derrota en 16 encuentros y la tercera este año, después de las semifinales del Abierto de Australia y los cuartos del US Open.

Toda la ilusión del americano por vencer a Federer, ante el que dispuso de tres bolas de partido el año pasado en la primera fase de este mismo torneo, se hicieron añicos. El suizo dominó con autoridad, sin conceder ni una sola oportunidad de ruptura a Roddick que además cedió cinco juegos consecutivos ante el empuje del número uno del mundo, más motivado que nunca.

Federer quebró el saque de su rival en tres ocasiones, una en el primer set y dos en el segundo, pero su auténtico festival se dio en el último parcial donde sólo cometió tres errores no forzados. El suizo liquidó el partido con dos saques directos en el último juego, y un total de siete. Pero con lo que demolió a su rival fue con sus golpes ganadores, un total de 33.

  
BUSCAR EN NJ: