Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoDavydenko se despide con un triunfo ante Fernando González
Juan Sierra (NJ) (Nov 16, 2007) Polideportivo
El tenista ruso Nikolay Davydenko se despidió con una victoria en la última jornada del Grupo Rojo de la Copa Masters de Shanghai (China), tras imponerse por 6-4 y 6-3 al chileno Fernando González, que tampoco hoy pudo dar continuidad a la sorpresa que protagonizó en su estreno ante el suizo Roger Federer, al que este triunfo coloca en las semifinales antes de su partido ante Andy Roddick, también ya clasificado.

El ruso, después de sufrir dos reveses en sus primeros compromisos, se despide así de Shanghai con mejor sabor de boca, en unas semanas difíciles para el número cuatro del mundo, tras las investigaciones de las que ha sido objeto por su sospechoso "bajo rendimiento" en algún partido de la temporada.

Por el contrario, el chileno Fernando González, séptimo jugador en la lista de entradas de la ATP, confirmó la estadística, ya que nunca había ganado a su rival en sus tres enfrentamientos anteriores, sumando hoy su cuarta derrota consecutiva en sendos partidos ante el ruso, contra el que, no obstante, no se había enfrentaba desde el Masters Series de Cincinnati de 2005.

El partido de hoy comenzó de forma dubitativa para ambos tenistas, que perdieron sus respectivos servicios. González en su primera ocasión y Davydenko a la tercera, después de haber cedido también una oportunidad de 'break' en su segunda ocasión al saque.

La primera manga se desarrolló, de este modo, con constantes oportunidades de rotura, sobre todo en favor de Davydenko, que consiguió aprovechar dos de las ocho de que dispuso para adjudicarse el set tras una larga hora y seis minutos de juego debido a los constantes peloteos.

La forma en la que comenzó el segundo set, con un 'break' al servicio del tenista ruso, no cambió sin embargo la dinámica del encuentro, pues al segundo juego volvió a igualarse el partido, que continuó parejo hasta una nueva rotura al chileno que puso el 5-3, confirmado después al servicio por Davydenko en el primer 'match-ball' del que dispuso después de casi dos horas de juego.





  
BUSCAR EN NJ: