Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoEl CAI Aragón juega esta noche ante un asequible Algeciras
Juan Sierra (NJ) (Nov 14, 2007) Balonmano
El CAI Balonmano Aragón comienza hoy su carrusel de partidos de los próximos 12 días. El equipo zaragozano juega esta noche, a partir de las 21:00 horas en el pabellón Príncipe Felipe, el primero de los cuatro partidos que disputará hasta el próximo 25 de noviembre. El rival de esta noche es el Algeciras, un equipo que llegará a Zaragoza con la moral muy alta tras haber ganado al Almería en la última jornada liguera.

El CAI Aragón quiere olvidar cuanto antes la polémica derrota en Valladolid y sumar la séptima victoria de la temporada. Para ello los hombres de ‘Kos’ se han conjurado y no quieren sorpresas. El equipo naranja ha tomado nota del partido del Arrate en Zaragoza y hoy saldrá a por todas y muy mentalizado de la relevancia de la victoria. Ganar obligará a los rivales directos del CAI Aragón a no fallar en esta jornada y tras el traspiés en Pucela hoy toca ganar.

El conjunto naranja no podrá contar con el extremo zurdo Toño Cartón, lesionado para cuatro semanas. Mientras que la nueva incorporación, el macedonio Ivan Markovski, podría vestirse de corto, aunque es poco probable.

El equipo gaditano está en una situación muy complicada en la clasificación y a nivel económico ya que la plantilla no está al corriente de pagos. A pesar de los problemas económicos, el conjunto que entrena Ricard Franch llegará a Zaragoza con ganas de hacer ruido y si tiene el día puede poner en apuros al CAI Aragón.

El Algeciras es más balcánico que nunca. Cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Szasa Djukic, Bozidar Nadoveza, Petar Nenadic, Stojanovic y Perunicic. Junto a ellos destaca la presencia de Pogorelov y los excaístas Valero Rivera y Borja Fernández, este último no podrá jugar ante el CAI por una claúsula en su contrato.

Una vez acabe el partido, el CAI Aragón ya podrá pensar en el partido del sábado ante el Kozina , su primer rival en la EHF. Pero hasta ese momento los jugadores naranjas sólo pensarán en ganar al Algeciras para seguir en la pelea con los mejores equipos de la Liga Asobal.

  
BUSCAR EN NJ: