Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaLa Spice deportista amenaza con dejar el grupo
Noelia Romero(NJ) (Nov 13, 2007) Música
Mel C, que desde el principio se mostró muy escéptica respecto a la oportunidad de la reunión de la banda, amenaza con dejar el grupo, tan sólo un día antes de que las Spice Girls regresen al mercado con su Greatest Hits, que incluye dos temas nuevos, y a menos de un mes de que el grupo comience su gira mundial.

Desde el principio, la deportista de las Spice, la única de las cinco chicas que ha logrado mantener una carrera en solitario con cierto éxito -de hecho cuenta con 11 canciones que han sido números 1 en Reino Unido, lo que la equipara con Madonna- se mostró en contra de reunir a las Spice Girls diez años después. "La idea de cantar el Wannabe me hacía avergonzarme", confesó hace poco la cantante, que ahora está harta del comportamiento de divas que están manteniendo sus compañeras de grupo.

"Si todo esto se convierte en un drama de divas, yo estoy fuera del circo", declara Mel C, según informaciones de Music News manteniéndose al margen de las rabietas y las exigencias que, al parecer, son constantes en las otras Spice Girls. De hecho, las chicas picantes lograron sacar de sus casillas al director de los Pinewood Studios al que le encargaron la grabación del vídeo promocional de su regreso. Un montaje de breves entrevistas con las cinco mujeres se tornó casi una misión imposible por su altanería.

Mel B se pasó todo el día quejándose por el horario del vuelo, Geri exigía cada dos por tres que se detuviera la grabación para poder meditar y a Victoria Beckham hubo que despegarle al asistente personal que la perseguía con una fuente de frutas y champán, informó The Sun. Al parecer Mel C está harta de algo que no necesita ni mucho menos y no se le ha ocurrido otra cosa que plantear el ultimátum.


El álbum que está a punto de salir es un recorrido a lo largo de la historia del grupo desde el Wannabe a sus dos últimas canciones Voodoo y Headlines (Friendship never ends), canción oficial en 2007 para la campaña benéfica de Children in Needs, que se llevará los beneficios generados por el single.

Además, dentro de menos de un mes, concretamente el 2 de diciembre, las Spice Girls comenzarán su gira mundial en Vancouver (Canadá) en un tour que acabará -así está previsto, al menos de momento- en Chicago el 15 y 16 de febrero del año que viene.

Pese a su comportamiento de divas, el regreso de las cinco chicas picantes ha levantado mucha expectación, hasta tal punto que las entradas para uno de sus conciertos en el Estadio O2-Arena de Londres, con capacidad para 20.000 personas, se agotaron en apenas 38 segundos.

  
BUSCAR EN NJ: